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Devoluciones y Cambios

En Tabas.com.pe, queremos que estés completamente satisfecho con tus compras. Si por alguna razón necesitas devolver o cambiar tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Como tienda online, en Tabas.com.pe entendemos que puede preocuparte que tus zapatillas no sean de tu talla. Por ello, hemos previsto los plazos y procedimientos de devolución en el caso que desees un cambio de producto o devolución.

Las devoluciones o cambios NO APLICAN A LAS COMPRAS CONTRA ENTREGA porque el comprador verifica el producto antes de realizar el pago.

Si aun no has realizado tu compra y tienes alguna duda sobre un producto en particular, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por WhatsApp o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Plazos de devolución o cambios

Si deseas hacer una devolución o cambio, debes realizarlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.

Para poder procesar tu solicitud, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, es decir sin muestras de haber sido usado y con su caja, envoltorio, todas las etiquetas y accesorios intactos.

En Tabas.com.pe ofrecemos una descripción detallada de cada producto, incluyendo su diseño, materiales y medidas, para que puedas hacer una elección informada antes de realizar la compra. También proporcionamos imágenes de alta calidad y múltiples ángulos de cada zapatilla, para que puedas ver con claridad todos sus detalles.

Procedimiento para Devoluciones o Cambios

1. Solicitud de devolución o cambio

Para solicitar una devolución o cambio, primero debes acceder a tu Cuenta en Tabas.com.pe y luego elegir la opción Solicitar Devolución y seguir las instrucción de la sección. Una vez recibida tu solicitud procederemos a comunicarnos contigo para coordinar el recojo del producto.

2. Recojo / envío de retorno

Nosotros procederemos a recoger el producto con nuestro servicio de delivery en Lima previamente programado. En los casos de otras ciudades, la empresa de transporte debe ser la misma por la cual fue enviado el producto. El costo del envío de retorno es asumido por Tabas.com.pe.

3. Entrega de nuevo producto o emisión de nota de crédito

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestras oficinas, procederemos a revisarlo para asegurarnos de que cumple con las condiciones establecidas. Si todo está en orden, procederemos a aceptar la devolución.

En caso se requiera el mismo modelo con otra talla o un modelo diferente, se procederá a realizar el envío sin costo adicional.

Si se solicita una Nota de Crédito, esta estará vigente para consumo en nuestra tienda por el lapso de un año aplicando a cualquier modelo disponible.

En Tabas.com.pe, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y experiencia de compra, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para hacer tu compra o realizar una devolución o cambio.

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